lunes, 22 de febrero de 2016

Visita a la guarde pero esta vez con exposición

Mi tercera visita a la guarde vino con un regalo muy especial . Este regalo se trataba nada mas y nada menos que una exposición de didácticas .
 Llega mis fantástico día donde por fin me tocaba ir a la guarde , esta vez me toco con niños de (0-1 año) . Era una clase con poquitos niños , nada mas llegar la seño me presenta a los alumnos . Nos sentamos en las colchonetas mientras las seño enseñaba fotografías de animales y hacia el ruido de ese animal . Quede sorprendida al ver que un niño destacaba entre los demás ya que sabia hacer todos los ruidos de los animales con solo ver la foto . Mas tarde los niños me presentaron a su mascota Pampito , este es un payaso pero no cualquier payaso , la seño les explicaba a los niños por que Pampito no tenia un vestido de payaso y  ayudada por un mural infantil con dibujos del invierno se los explicó . La seño señalaba los guantes , la bufanda , el gorro y las botas de Pampito  y les contaba a los niños que pampito no tenia su traje de payaso porque hacia mucho frió ya que era invierno . Una pena no tener una foto de Pampito pero como ya dije antes mis nervios por la exposición no me hacían acordarme de esos detalles . Luego bailamos una canción con una mantita , ya que la canción nombraba una manta que se ponía en la cabeza , en los pies , en la barriga ...etc
Mientras los niños bailaban y se lo pasaban genial aprendían algunas partes del cuerpo . Luego les dimos la merienda y la seño dejo un poco de juego libre antes de irnos al patio . En el patio mi compañera Ana y yo jugamos con los niños en el parque y con una pelota .Llega la hora de irse , esta vez me fui a las 12:30 por la exposición , pero no preocuparos me salio genial : ) Hasta la próxima entrada .

2 comentarios:

  1. Yo me lo pasé genial en el cole. De todas las veces que hemos realizado salidas esta ha sido mi preferida.
    Tú pasaste un buen rato con los peques e hiciste una buena exposición. Qué bien!

    ResponderEliminar
  2. Me vas a destrozar la vista... Pon un tamaño más grande de letra si no te importa. Yo solo hago pensar cosas emocionantes para ustedes, como esta salida con exposición incluida, para que disfrutéis a saco... y tú me pones esta letra que parezco un chino aquí leyendo...
    Me alegro que estuviera bien la cosa. Las dos.

    ResponderEliminar