martes, 24 de mayo de 2016

Comienza la cuenta atrás

Hola a todos , ya estamos en la ultima semana de curso y parecía que nunca iba a llegar .
Ha sido un recorrido duro pero muy gratificante. Hemos vividos momento de verdadera angustia con nuestras amadas exposiciones y los intensos exámenes de Tomas.
También hemos vividos momentos maravillosos en compañía de los niños , hemos visitado lugares que jamas sabremos si tendremos la oportunidad de volver a ir como es la ciudad de los niños.
Como en todas las clases hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero siempre hemos permanecido unidos . Hemos conocido a algunos profesores que marcaran nuestra trayectoria profesional de por vida . Ahora en el final de esta etapa ya no importan los malos ratos antes de un examen  ni las tardes interminables de estudio ni tantas noches en vela, ahora te das cuenta de lo que has aprendido . Comparas con que conocimiento entraste y con el que te vas y la diferencia es abismal. Ahora cerramos esta etapa para decirle hola a otras nuevas . 
Solo me queda despedirme con un hasta luego y dando las gracias a todas las personas que formaron parte de este curso. 
Gracias a todos .


1 comentario:

  1. Me gusta la despedida, no te has limitado a decir adiós.
    Buena reflexión.

    Y recuerda que hay unas cositas pequeñas que se ponen encima de las vocales, creo que se llaman acentos, je, je (no te enfades, sabes que si no te digo algo no tiene gracia).
    Ahora a la playa del tirón.

    ResponderEliminar